Register for the iXsystems Community to get an ad-free experience and exclusive discounts in our eBay Store.

Plex Carpetas no reconocidas

Primeramente agradecer y este es el primer post y pedir disculpas si no es el lugar adecuado

Como veran en la imagen la carpeta media sale como un archivo, he adjuntado mas imagenes para que sea mas facil de ver la problematica,
si quito el montaje del jail a la carpeta media y entro a este mismo apartado ya aparece como una carpeta normal pero no sirve de nada cada que pongo el montaje la carpeta sale de este modo no importa cuantas carpetas cree, vuelve a pasar con n carpetas

Screenshot_2019-12-22 Plex.png

Attachments

Hola, me pasaba lo mismo que a ti y lo solucione compartiendo en samba la carpeta media que tienes para plex, le das permisos y ya podra plex leerla.

Saludos

Gonzalo

FreeNAS Experienced
Hola,

La recomendación es montar tu carpeta de archivos por fuera de la carpeta de instalación de Plex (por ejemplo, en la carpeta media del raíz).

Saludos!

Hola, me pasaba lo mismo que a ti y lo solucione compartiendo en samba la carpeta media que tienes para plex, le das permisos y ya podra plex leerla.

Saludos
Gracias, por tenerme encuenta y contestar esta duda, pero el freenas que tengo no estan critico asi que reinstale a una version anterior y ya me dejo realizar la instalacion y acomodar mis carpetas, esto me paso con la ultima version de freenas. muchas gracias

El unico problema que una vez pude resolver es la actualización del plex.