FreeNAS 11 para produccion

Status
Not open for further replies.

rickygm

Explorer
Joined
Dec 15, 2015
Messages
61
Tengo una duda y deseo sus conejos , tengo actualmente mi FreeNAS en la version 9.10.2-u5 y lo estoy usando para servir de storage a unos servidores con promox , pero no se si sea recomendable hacer el upgrade al 11?

que opinan?
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Siempre es recomendable esperar un tiempo prudencial desde la publicación de la nueva versión base para evitar problemas (basta mirar lo que pasó con Corral). Mucho más si es un servidor en producción. Yo esperaría al menos hasta la próxima actualización estable (11.1).
 
Last edited:

rickygm

Explorer
Joined
Dec 15, 2015
Messages
61
Siempre es recomendable esperar un tiempo prudencial desde la publicación de la nueva versión base para evitar problemas (basta mirar lo que pasó con Corral). Mucho más si es un servidor en producción. Yo esperaría al menos hasta la próxima actualización estable (11.1).

si es lo que pensaba , personalmente no me gusta actualizar ahi no mas , lo que no se es hasta cuando tendrá vida la version 9.10.X ?
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
si es lo que pensaba , personalmente no me gusta actualizar ahi no mas , lo que no se es hasta cuando tendrá vida la version 9.10.X ?
Según se puede leer aquí, no están considerando nuevas actualizaciones para la rama 9.10.
 
Status
Not open for further replies.
Top