Añadir aplicaciones owncloud?

Status
Not open for further replies.

Jose Rios

Cadet
Joined
Oct 10, 2014
Messages
2
Hola a todos,
Llevo varios dias buscando por los foros sin éxito, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar, he intentado bajarme aplicaciones y añadirlas via ftp a owncloud, pero no estoy seguro de la ruta donde tengo que copiar las carpetas he probado varios pero no me salen luego para activar.

Alguna idea??????

Gracias de antemano.
 

camilo suarez

Explorer
Joined
Feb 28, 2014
Messages
86
podria dar mas informacion de a que se refiere con agregar aplicaciones a owncloud? cual es el objetivo que tiene en mente con lo que busca hacer?
 

camilo suarez

Explorer
Joined
Feb 28, 2014
Messages
86
por lo que veo simplemente se tiene que conectad como administrador en la IP del owncloud y agregar desde ahí las aplicaciones, no tiene que bajar nada, la pagina simplemente activa las nuevas aplicaciones.
 

alfredo

Cadet
Joined
Oct 25, 2014
Messages
8
Hola amigos,

Habéis logrado que funcione la instalación de apps en owncloud con freenas 9.2.

Por más que lo intento no hay manera. Las nuevas apps no me salen en el menú de aplicaciones para activarlas.

1 Saludico,
Fredy
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Buenas,

La carpeta donde deben ir instaladas las aplicaciones es: /usr/pbi/owncloud-amd64/www/owncloud/apps/.

Usemos Youtube Downloader como ejemplo. El archivo de la aplicación (app.zip), contiene una carpeta principal (appMainFolder) y una subcarpeta con la aplicación en si (appFolder).

Para instalarla correctamente, los pasos a seguir son los siguientes:

1) unzip -qo app.zip -d /usr/pbi/owncloud-amd64/www/owncloud/apps/ && rm -f app.zip
2) mv /usr/pbi/owncloud-amd64/www/owncloud/apps/appMainFolder/appFolder /usr/pbi/owncloud-amd64/www/owncloud/apps/ && rm -R /usr/pbi/owncloud-amd64/www/owncloud/apps/appMainFolder
3) Listo! ;)

Nota: Cambia app.zip, appMainFolder y appFolder por lo que corresponda según lo que quieras instalar.

Saludos!
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top