Sick Beard y transmission

Status
Not open for further replies.

RuLeZ

Cadet
Joined
Sep 13, 2013
Messages
6
Hola, buenas tardes, primero me presento... Me llamo Rafa, llevo poco tiempo con el FreeNAS, tengo instalados el Plex, Firefly y el Transmission. Estoy intentando hacer funcionar el plugin de SickBeard junto al Transmission pero no lo logro...
¿Alguien lo usa? El problema es que nunca me encuentra ningun torrent...
Gracias y saludos
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Buenas,

Sucede que la versión oficial de Sick Beard, y por lo tanto la del plugin, está pensada para ser usada con Usenet. Aunque soporta Torrents, no funciona del todo bien. Existen varios forks para encargase de eso (por ejemplo este: https://github.com/junalmeida/Sick-Beard), pero no son actualizados frecuentemente. Si estás utilizando la versión 9.3 de FreeNAS, lo mejor es que instales SickRage (basado también en un fork de Sick Beard) que soporta perfectamente Torrents y está mucho mejor estéticamente.

Saludos!
 

RuLeZ

Cadet
Joined
Sep 13, 2013
Messages
6
Gracias por tu respuesta, estoy en la version 9.2.1.9, intente actualizar a la 9.3 y me dio fallo... Hice una instalacion limpia del 9.3 y me daba problemas para instalar plugins. Asi que sigo con 9.2.1.9.
Voy a probar el plugin que comentas... Aprovechando el post... ¿Alguien consigue descargar en castellano peliculas desde el couchpotato? Por mucho que le diga el titulo en castellano se la descarga en el idioma que le viene en gana :)
Saludos¡¡¡
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457

RuLeZ

Cadet
Joined
Sep 13, 2013
Messages
6
Claro¡ Tengo un HP Proliant MicroServer N54L con 4 GB de RAM y 4 HDD de 1TB junto a una conexion de ono de 200MB
Voy a pegarle un vistazo al foro y comentare...
Gracias¡
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Estás usando ZFS? Recuerda que los requerimientos mínimos son 8GB de RAM (al menos) y se aconseja utilizar ECC.
 

RuLeZ

Cadet
Joined
Sep 13, 2013
Messages
6
Si uso ZFS... estoy pendiente de pedirme otro modulo de 4 gb... La que tengo si es ECC, a ver si con la paga extra puedo ampliarlo jejeje
 

RuLeZ

Cadet
Joined
Sep 13, 2013
Messages
6
Hola otra vez, he instalado el SickRage y con este si descargo torrents... pero solo los encuentra en ingles, por mucho que le ponga filtros de busqueda...
Investigare y si lo soluciono os comentare.
Saludos.
 

Segarra

Dabbler
Joined
Jan 4, 2015
Messages
27
Hola otra vez, he instalado el SickRage y con este si descargo torrents... pero solo los encuentra en ingles, por mucho que le ponga filtros de busqueda...
Investigare y si lo soluciono os comentare.
Saludos.
Buenas, a mi me pasa lo mismo, con los filtros puestos como "spanish", no baja nada. Incluso he metido como buscador de Torrents "spanishTracker", ya que es el único que he conseguido que funcione los RSS (y tampoco va demasiado bien)...
Si lo consigues, avisas :)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top