PROBLEMA DESAPARECEN ARCHIVOS

Status
Not open for further replies.

Agustinj97

Cadet
Joined
Jun 28, 2018
Messages
2
Hola buenas tardes. hace rato que estoy trabajando con freenas y hace poco me surgio un problema que no me esperaba. Cuado guardan un archivo dentro de una carpeta compartida en el freenas, se termina de guardar y al refrescar la pagina desaparece. se borra sin dejar rastro. a alguno le paso algo similar?, tengo manera de que el freenas me genere un log o un reporte del movimiento que hubo dentro de la carpeta para de esa forma ver si efectivamente se guardo y si instantaneamente despues alguien los borro?

gracias saludos
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Buenas,

Es raro lo que te sucede. Lo mejor es auditar la actividad de SMB. Te dejo este post al respecto (deberías ver si no tienes que actualizarlo a la versión de FreeNAS que estés utilizando).

Saludos!
 

Agustinj97

Cadet
Joined
Jun 28, 2018
Messages
2
hola gonzalo gracias por tu respuesta. estoy usando una version 11.1 u3, pero me parece que ya encontre parte del problema. ya que se da cuando guardan archivos .psd de photoshop. no encontre mucha informacion al respecto pero note que los distintos sistemas operativos ven los archivos con distinto peso. y no tengo manera real de ver si el disco esta al 50% como marca en consola o si realmente se esta llenando.
 
Status
Not open for further replies.
Top