Os funciona el pyLoad?

Status
Not open for further replies.

Segarra

Dabbler
Joined
Jan 4, 2015
Messages
27
Hola a todos, después de decir las indicaciones de Gonzalo, he instalado el pyLoad... veo que para descargas de archivos de servidores tipo ZippyShare, Mega. YouTube.. etc, pasa de mi olímpicamente, o da error y no baja una pequeña parte del archivo y se para.. incluso, por probar he probado, bajar de xHamster, que he visto que hay un plugin y na de na... no se si algo está mal configurado... pero no rula muy bien..
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Hola,

Las indicaciones no son mías, yo solo seguí las instrucciones del video de @cephyr ;). Personalmente no lo he probado con diferentes servicios, pero confirmo que me funciona bien con links de Youtube y con archivos directos de la web (HTTP).

Saludos!
 

Segarra

Dabbler
Joined
Jan 4, 2015
Messages
27
Jajaja ya, con indicaciones me refería las que me diste hasta el vídeo...
Seguiré investigando


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Segarra

Dabbler
Joined
Jan 4, 2015
Messages
27
Por mi parte estoy igual, seguiré investigando a ver que encuentro
Me imagino que será como el jDownloader, he visto que los plugins han de ir actualizándose... Ya veremos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Lo que sucede, es que el port utiliza una versión de pyLoad que no tiene los últimos problemas corregidos (incluido el de Mega).
 
Last edited:

Segarra

Dabbler
Joined
Jan 4, 2015
Messages
27
Lo que sucede, es que el port utiliza una versión de pyLoad que no tiene los últimos problemas corregidos (incluido el de Mega).

Y existe alguna manera de actualizarlo? El plugin de updatemanager, está activo...
Y la versión del puLida es la 0.4.9

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
El último release es del 2011. En Github si cambiás de la versión Stable a la Master se pueden ver la cantidad de arreglos. Para actualizar la versión, habría que cambiar directamente el port. Voy a consultar en el post original y ver si puedo hacer el cambio en un fork del proyecto.
 
Last edited:

Segarra

Dabbler
Joined
Jan 4, 2015
Messages
27
Jejeje vale, tengo que ponerme al día y ver lo que es el port y fork... 0:) que me lo imagino, pero no estoy seguro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Status
Not open for further replies.
Top