Ayuda por favor

Status
Not open for further replies.

Jose Rios

Cadet
Joined
Oct 10, 2014
Messages
2
Buenas, despues de hacer pruebas sobre una maquina virtual, estoy interesado en probarlo sobre una maquina fisica, me interesa solamente para el plugin de owncloud y veo que como minimo pide 4 gb de ram y aconsejan 8, el portatil es una acer con proceador core 2 solo a 1,4 ghz con 3 gb de ram. La pregunta es si para utilizarlo solo para el owncloud me puede servir o no me lo aconsejais.
 

finolaina

Cadet
Joined
Oct 9, 2014
Messages
3
Mi experiencia con la una máquina de x86 ha sido malísima, sin embargo con 64 bits esta siendo fabulosa. El caso es que los plugíns también están para 32 bits, supongo que es porque deben funcionar.
Saludos!
 

Victor866

Dabbler
Joined
Aug 10, 2014
Messages
17
Funcionarte te funcionará aunque quizá no será la mejor experiencia de uso que le puedas dar a FreeNAS y te condicionará a creer que el sistema no funciona bien.
Después de probarlo en una máquina virtual, y probarlo en una máquina dedicada (y aún así no optimizada a 100% a nivel de hardware por falta de dinero) el salto de calidad ha sido inmenso.
Vengo de otro sistema NAS bastante conocido y con esta experiencia no lo cambio por nada del mundo.

Mi consejo es, pruébalo, pero si no funciona como esperas, no le eches la culpa a FreeNAS, hazlo como un pequeño paso experimental.
 
Status
Not open for further replies.
Top