Ayuda configuracion Freenas+Plex+Transmision

Status
Not open for further replies.

casidus

Cadet
Joined
May 13, 2016
Messages
3
Buenos dias.

estoy intentando configurar freenas para utilizarlo principalmente como servidor plex, pero no soy capaz, sabeis de algun aguia actualizada o de como hacerlo??

tampoco soy capaz de que windows me vea el volumen que creo.

gracias
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Buenas,

Supongo que estás intentando instalar Plex desde la pantalla de Plugins... ¿cuál es el error que te da? ¿Qué hardware piensas utilizar? Sobre lo de Windows, ¿configuraste CIFS?

Saludos!
 

casidus

Cadet
Joined
May 13, 2016
Messages
3
no da error, se instala bien, solo que no me aclaro con lo de configurar los Jail y todo eso, mas que nada es que no se como configurar la carpeta que tiene que ver para poner peliculas y series, que tambien tengo que ver desde el PC para copiar los datos
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
¿Leíste la sección sobre Jails de la documentación oficial? Ahí se explica como agregar carpetas a una Jail. Como te mencionaba en el post anterior, para que tengas visibilidad desde Windows tienes que habilitar CIFS.

Saludos!
 

casidus

Cadet
Joined
May 13, 2016
Messages
3
¿Leíste la sección sobre Jails de la documentación oficial? Ahí se explica como agregar carpetas a una Jail. Como te mencionaba en el post anterior, para que tengas visibilidad desde Windows tienes que habilitar CIFS.

Saludos!
bueno eso bien, pero sere el mas tonto del mundo, pero no puedo configurar el CIFS, me dice que no puede obtener acceso y creo que lo tengo bien.

alguna forma de hacerlo???

Gracias
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Necesitamos que te explayes un poco más en tus explicaciones sino es muy difícil saber que es lo que está mal. ¿Windows te dice que no puede obtener acceso? ¿El servicio quedó levantado? En la configuración del servicio, ¿seleccionaste el Dataset que quieres compartir?
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Mirate este video, Freenas tiene todo documentado en video, fijate en youtube, este video tiene todo lo que queres LINK

Ese error que te da son permisos en el dataset o permisos en el recurso compartido.

Saludos,
 
Status
Not open for further replies.
Top