Aumento exagerado de temperatura en cpu

Muxol360

Cadet
Joined
Mar 2, 2023
Messages
1
Revisa si está bien instalado el cooler del CPU, revisa la pasta termica y las conexiones de poder del ventilador del CPU.
Después de descartar las alternativas anteriores recién empezaría a buscar algún otro facho.
 

Fernando314

Cadet
Joined
Oct 13, 2018
Messages
2
Revisa si está bien instalado el cooler del CPU, revisa la pasta termica y las conexiones de poder del ventilador del CPU.
Después de descartar las alternativas anteriores recién empezaría a buscar algún otro facho.
Gracias por la rápida respuesta. Chequeo correcto incluso lleva pasta térmica nueva. El caso es que quedándome en la BIOS la temperatura bien. Valores smart de todos los hdd incluso el de booteo correctos. Cableado sata del hdd nuevo. Cuando acceso desde Windows a través de samba o hago scrubs se dispara. ¿Habría alguna distro que soporte zfs y pueda acceder a los datos en mis pools pero que no me los trastoque para descartar problemas de software? He mirado en distrowatch y vi una pero es comercial. Me vendría bien una distro en modo live, aunque si tengo que instalarla no sería problema. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano. Buen día a todos.
 
Top