Sobre volumenes

Status
Not open for further replies.

JLopPer

Cadet
Joined
Apr 24, 2012
Messages
7
Buenos dias. Me gustaría saber porque al crear un nuevo volumen solo me salen las opciones de importar, exportar y autoimportar faltandome dos de ellas como se ve en esta imagen:

http://2.bp.blogspot.com/-lBGU4XWxT...EaRcVl4nQ/s1600/04-freenas-volume-created.png

El tema esta en que me interesa recuperar y reparar un RAID si falla uno de los discos pero sin las dos opciones que me faltan no se como lo puedo hacer. No se si la version no es como la de la imagen (he probado la 8.0.3 y la 8.0.4) o es que me falta algun paso por configurar. Para mas datos también añadir que el estado del volumen me sale como HEALTHY en vez de ONLINE.

Gracias y un saludo!
 

JLopPer

Cadet
Joined
Apr 24, 2012
Messages
7
Continuacion

Ya he encontrado en el manual como hago para reemplazarlo sin mas. El problema que me surge es que solo me ofrece la opcion de reemplazar 1 de los 3 discos existentes, en los otros dos no me salen para elegir los discos sin utilizar. Alguien me podria decir porque me sale asi o como se soluciona?? Gracias!
 

mooneyes

Dabbler
Joined
Oct 20, 2012
Messages
27
Podrías explicar un poco como reemplazar un disco en un raid? llevo días intentando solucionar cosas y no avanzo.
 
Status
Not open for further replies.
Top