Plugins de OWNCLOUD me dejo de funcionar

fufiex

Dabbler
Joined
Jan 12, 2018
Messages
12
Buenos dias a todos los miebmros del for, mi problema a exponer es el siguiente:

Tengo un servidor Freenas con 4 disco Duros de 4TB, 8gb memoria, lo uso como unidad de Backup .
Hace 2 mese instale el Pluggin de OWNCLOD y quedo configurado a la perfeccion funcionando eficientemente con sus usuarios demas, mi problema es que ahora el
pluggin no me funciona los clientes salen desconectado, cuando trato de entrar al Manager del OWNCLOUD mediante la direccion IP Asignada. me sale lo siguiente
This page isn’t working
172.16.0.3 is currently unable to handle this request.

HTTP ERROR 500

trato de detener el pluggins para Reiniciarlo y se queda colgad se sale un mensaje de " ocurrio un error" y tengo que reiciniar el Servido Freenas para que se active nuevamente , pero aun sin funcionar, me gustaria que me ayudaran a resolver este inconveniente ya que: 1 Tengo data en importante y no se como sacarla y tambien se pudiera hacer una copia del perfil por si hay que intalar el pluggin nuevamente no tener que volver a creear usuarios.

todo funcionaba bien en realida no se que pudo a ver pasado. gracias de antemano y agradeceria de sus respuestas.
 

jmm20

Dabbler
Joined
Jan 23, 2014
Messages
28
Hola,

Respecto al fallo con owncloud entiendo que lo mas sencillo seria borrar el jail y el plugin e instalarlo de nuevo. (por estas cosas siempre es bueno tener una copia de seguridad de la configuración de todos los servicios).

Por otro lado respecto a los datos ... Donde están alojados en el jail? o en una carpeta en un disco que luego la "compartes" con el jail donde esta instalado owncloud?
 
Top